Cuando Héctor o Aquiles no tienen la suerte de morir en Troya, se convierten en Ulises intentando regresar a Ítaca bajo un cielo sin dioses, y llamándose Nadie para sobrevivir en la cueva del cíclope.

Cualquiera puede ser Héctor o Aquiles. Lo difícil es ser Ulises con una Troya ardiendo en la memoria.

17 jun 2011

APOCALIPSIS CAPITALISTA



-          ¿Y cuándo será el incendio?

-          Será el jueves, a las siete en punto. Y cuando digo en punto, no quiero decir a y cuarto, ni a y media, quiero decir exactamente a las siete. Bastante me cuestionan ya.

-          Mire que nos podemos buscar un problema, que es una especie protegida. Como descubran que ha sido provocado se nos va a ver el plumero, y no son precisamente tontos.

-          Eso ya lo sé, los hice a mi imagen y semejanza, pero es un terreno con infinitas posibilidades, en un emplazamiento inmejorable y me han hecho una oferta que no puede rechazar ni dios.



2 comentarios: