Cuando Héctor o Aquiles no tienen la suerte de morir en Troya, se convierten en Ulises intentando regresar a Ítaca bajo un cielo sin dioses, y llamándose Nadie para sobrevivir en la cueva del cíclope.

Cualquiera puede ser Héctor o Aquiles. Lo difícil es ser Ulises con una Troya ardiendo en la memoria.

13 abr 2011

BIENVENIDOS

Pues eso, en primer lugar bienvenidos a mi blog, el cual creé hace ya mucho tiempo sin saber exactamente cual iba a ser su finalidad concreta. Ahora, con la colección de relatos breves que tengo almacenados y el valor que me ha infundido el hecho de que varios hayan sido premiados en distintos certámenes, me he animado a ir colgándolos poco a poco con el fin de que podais leerlos, comentarlos y criticarlos, por supuesto.

Espero que los disfruteis al menos la mitad de lo que lo he hecho yo escribiéndolos. Un abrazo, y como no, espero vuestros comentarios y veros por aqui con regularidad.


1 comentario: